viernes, 21 de marzo de 2014

HAMBRE

Esta semana, he comido menos, mucho menos, bueno a excepción de hoy en la noche que mi mama me llevo a comer comida china y comí como una vaca, incluyendo el postre, aunque con esto estoy ofendiendo a las vacas, ya que ellas comen puro pasto, así que como la vaca que soy es lo que me corresponde comer o no ? 
Bueno, redescubri que se siente lindo sentir hambre, se que suena raro,pero uds me entienden... se siente un poder de auto-control que nada mas te brinda, te sientes mas liviana y capaz de todo, es impresionante. 
Bueno a parte de que mañana continuare con ese plan, pero con mas pasto y menos pan integral, mi mama me dio una motivación extra, me dijo que estaba mas gorda así que eso es suficiente para dejar de comer como animal.
Seria lindo conocer su opinión con respecto a este tema, saludos ! 


2 comentarios:

Maybe Princess Ana dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo me siento igual, las ganas de seguir son increibles, pero aún así sigo y sigo comiendo. De todos modos ¡mucho ánimo! Nadie dijo que ser princesa fuera fácil, nosotras podemos<3

mellamanprincesaana.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.