martes, 14 de agosto de 2012
LA RECAIDA
Que rehabilitación es totalmente factible y creíble, si no existe una caída, un paso hacia atrás que cada vez que lo cometas te sientas tan mal que no quieras volver a esa oscuridad otra vez-... BUENOO... eso me paso hoy.. caí..caí, como un drogadicto a su droga, yo caí a ante la comida... horrible y deliciosa comida... ahora me siento super mal... me siento mas inútil.. mas GORDA....La verdad es que PARADOJICAMENTE también me siento más fuerte, quizás se preguntaran como alguien podría sentirse fuerte después de pegarse semejante atracón que consiste en un alfajor de chocolate y manjar o dulce de leche como le quieran llamar, ademas de unas morochas que son unas galletas de chocolate de 160 calorías más o menos...pero bueno, ahora yo digo sentirme mas fuerte porque me senti mas mal que nunca y con mas ganas que nunca de cambiar :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
HOlaa! no eres la única a la que le pasa ... créeme que muchas veces cuando me bajan las ansias por comer y bueno como y pienso, ya mñn me levantare temprano y haré ejercicios ... pero ya trato de no torturarme mucho por que lo tomo como un medio que me da energías para seguir al siguiente día con mas fuerza aun! ... Animooo!
Gracias por tu concejo princess ! :)) lo intentare denuevo :)
A mi también me ha pasado,yo creo k a todas,yo al día siguiente como sólo sopa y poco para compensar y sigo como si no hubiera pasado nada..no te desanimes prin!
Publicar un comentario