Palabras de una psicóloga:
“Llegaron a mi consultorio 2 pacientes nuevas casi al mismo tiempo. Una era fea, la otra increíblemente hermosa y con un cuerpo espectacular. Las dos acababan de terminar sus relaciones sentimentales con sus parejas. La primera, a la cual llamaremos Rachel, dijo que había decido dejar a su esposo porque sentía que ya no la hacía crecer. A la segunda que llamaremos Melisa su novio la había dejado.Cuando yo vi a Melisa, me hizo sentir envidia. Pensé con esa cara y ese cuerpo seguro habrá miles de hombres que mueran por ella. El tiempo paso y un día llegó a decirme que por fin había encontrado el amor de su vida: un millonario que la llevaría a vivir a Los Angeles. La sorpresa de esta historia es que no fue Melisa la que encontró al hombre de sus sueños, fue Rachel.A la vista de todos Melisa (la hermosa) tenía muchísimas más probabilidades de encontrar al hombre de su vida que Rachel (la fea). Pero saben que hizo la diferencia entre las dos. Que Rachel siempre se sintió bella, era alegre, tenía su auto-estima alta, platicaba con todo mundo y sabía lo que quería mientras que Melisa dudaba de que los hombres se acercaran a ella por su valor como persona, pensaba que nadie la quería en serio.”
Si este relato no las hace cambiar de opinión, aquí van unos consejos, ya que no todas nacimos con esta cara (ver imagen 1)
1.Tener confianza en ti misma : Debemos procurar andar siempre con la espalda recta
2.Cuidar nuestra higiene: Siempre estar bañadas y perfumadas
3.Cuidar nuestro cabello: Utilizar productos para nuestro tipo de pelo y tener un corte que nos favorezca
4.Tener uñas y piel prolijos (o intentarlo al menos)
5.Maquillarnos resaltando las areas que nos gustan y vestir a la moda
6.Comer sano y hacer ejercicio(LO QUE MAS NOS CUESTA)
7.Sonreir a menudo
Incluso una mujer que no es muy bonita puede lograrlo ( ver imagen 2)
pd: recuerden BELLEZA ES ACTITUD
Sarah Jessica Parker IMAGEN 2 |
Camilla Luddington IMAGEN 1 |
2 comentarios:
yo desde que fui mama e descuidado de mi y eso me a llevado a pesar 68 kilos pero debo quererme mas tienes mucha razon espero y puedas pasar por mi blog a mi me encanto el tuyo
escribiendoatravezdemireflejo.blogspot.com
Andromeda muchas gracias por tu comentario, de todos modos pasare por tu blog ! es muy complicado aprender a quererse ! todo esta en uno mismo y en las personas que nos rodean ! aun asi parece una escalada cuesta arriba ! pero animo !
Publicar un comentario